20aniversario.blog

Menú

Más participantes en el 20Aniversario: @monchomad y @jmalex

Esta semana se han sumado dos nuevos participantes al elenco confirmado. Como todos los que figuran en esta primera tanda, se trata de dos profesionales como la copa de un pino.

José Miguel García. Conocí a este profesor del instituto Cartuja de Granada (España) a raíz de su invitación para que participase en su metodología de enseñanza. Me pareció tan innovadora e interesante que fue difícil negarse. El eje del método se basa en ceder las clases (en presencia física o mediante recursos digitales -videoconferencia, redes sociales, etc.) a especialistas en las distintas materias. A mi me tocó el blogging, como no podía ser de otra manera 😉

Junto a José Miguel García organizamos una actividad que ya hemos grabado para emitirla el 25 de junio en el 20Aniversario y que consistió en una exposición por mi parte basada en este artículo para la reflexión y preguntas de los alumnos. Una introducción al blogging que me gusta impartir en #CyACartuja (hashtag que creó José Miguel García para divulgar en Twitter su trabajo) y que será un buen pretexto para recordar qué es un blog en el 20Aniversario.

José Ramón Padrón. Conocí al Country Manager de SiteGround España en un encuentro-desayuno en Madrid. Acababa yo de aterrizar en SiteGround o, mejor dicho, había alojado a Blogpocket.com recientemente en ese hosting. Me gustaba el funcionamiento de SiteGround, como servicio de alojamiento web, y me encantó el planteamiento general: infraestructura hardware y software dedicada a obtener el mayor rendimiento y seguridad de WordPress.

Más allá de su trabajo como Country Manager en SiteGround, José Ramón Padrón es un tipo cercano, amigable y siempre dispuesto a ayudar. En el 20Aniversario, cerrará la primera jornada con una interesante ponencia dedicada al WPO y la experiencia de usuario. Será una excelente manera, sin duda, de clausurar el primer día del 20Aniversario.

Revisa, por favor, la parrilla provisional y si quieres estar debidamente informado de este evento, suscríbete a la newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *